domingo, 3 de mayo de 2020

SEMANA 7: del 4 al 8 de MAYO


LUNES  4

 Rutinas diarias:
 Canción de buenos días, repasamos días de la semana.
   - Trabajo Individual:
Libro nº 5 Página 15. Observar el  (dibujo) y colorea el billete de tren.
Canción viajar en tren. (2 enlaces para que puedan cambiar)
-Vocabulario sobre los medios de transportes.
Libro: Pensar con las manos. Página 9.Colorea  todas las piezas grandes de Nuba.
Actividades Plásticas. Primavera lámina 3.  Mariposa .Hacer bolitas de plastilina y aplastarlas en los círculos, pegar trocitos de papel  de revista en las alas .Colorear las antenas
Juegos.

ÁRABE


  التعبير الشفوي
نشيد المهن
المهن

نشيد الوحدة
طيارتي


MARTES  5

Repaso  de la vocal O  mayúscula
Formas geométricas: Triángulo  (repaso de círculo y cuadrado)
-Lógica –matemática. Lleno /vacío.
   - Trabajo Individual:
Libro nº 5 Página 16.  Realizar la ficha. Por delante y por detrás.
Colorea. La barca que está vacía. En el reverso colorea el  coche que está lleno de personas.
Vocabulario, repasos animales, salvajes, de granja y acuáticos.
Cuento: “Lina, la conejita desobediente”
Juego  libre.

ÁRABE

صباح الخير

المفاهيم
نشيد المواصلات
انواع المواصلات
نشيد القطار

نشيد الوحدة
طيارتي


MIÉRCOLES  6

Repaso de las partes del cuerpo
Rutinas diarias: Poesía y adivinanza: (Repaso)
ZAPATOS DE GOMA,
OJOS DE CRISTAL,
CON UNA MANGUERA
LO ALIMENTARÁS,
DENTRO DEL GARAJE
LO SUELEN GUARDAR (Coche)
Nota: (Recordamos,  prestar atención a  cómo deben coger el lápiz. Gracias) 
Trabajo individual: Página 17.Grafomotricidad. Repasar, primero  con lápiz y después con rotulador trazos curvos, empezando en las flechitas que indica. (Delante y detrás)
Libro: Pensar con las manos: Página 10 .Observa: La lámina  y las piezas de Nuba, atendiendo a los atributos de color y tamaño. Coloca, las  pegatinas correspondientes  de cantidad, color y tamaño  de cada fila.
Dibujos animados  Pepa Pig (paseo en tren)
https://www.youtube.com/watch?v=LpUhkHBfuZk

JUEVES  7

Rutinas diarias:
(Repaso)
Vocabulario de la primavera:
Canción del número 3
Conceptos encima/ debajo
Trabajo individual: Página 18. Colorear, las nubes que están encima del avión.
Por detrás, Dibuja una nube y dibuja encima de la nube un círculo y coloréalo de rojo y debajo de la nube, dibuja un cuadrado y coloréalo de verde.
Adivina que suena:
Juego libre.

ÁRABE


صباح الخير
نشيد المهن


نشيد القطار

اغنية  الطفل القرش
مشاهدة الفيلم
الاسد و الفار


VIERNES  8

Repaso de todos los enlaces trabajados.
Trazo de la vocal 0 mayúscula.  El adulto le hace puntitos para que ellos sigan el trazo de la vocal o, con la direccionalidad adecuada.
OREJA – OJO  – BOCA   – BARCO-   AVIÓN – MANO
-   (repasamos, como la semana  pasada y podéis añadir algunas palabras).
 Estaciones del año
Trabajo Individual: Página  19 del  libro. Identificar  y nombrar el profesional del que está vestido Nuba.
 Puntear el camino para que Nuba llegue al medio de transporte adecuado. Colorearlo.
Dibujo libre.
Conceptos básicos: Lleno / Vacío,  dentro / fuera,  largo / corto, encima/ debajo.
Psicomotricidad en casa:
Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario