LUNES: 11
Rutinas diarias:
Canción de buenos días, repasamos días de la
semana.
Formas: El triángulo
Trabajo personal: -Lógica-matemática. Forma
triangular. Página: 20.
Anverso.-Pegar gomet en los objetos con
forma triangular. Recortar papelitos de periódico y pegarlos en el triángulo. Reverso .Colorea
los vagones con forma triangular
-Libro: Pensar
con las manos. Página 11, (secuencias). Jugando con Nubas de colores.
Vocabulario
nombres de frutas.
Dibujos animados.
ÁRABE
نشيد المهن
المهن
مهنة الطبيب
نشيد
الوحدة
طيارتي
MARTES: 12
Rutinas diarias:
-Jugamos con la
fruta, aprendemos a realizar series.
-Lógica matemática. Series
Trabajo personal:-Realizar serie, con dos
atributos, color naranja y verde, y como forma, el triángulo.
Con su
colaboración, pueden hacerles puntitos, en forma de triángulos (también
intentar, que lo puedan hacer ellos, uniendo puntitos) como en la ficha
anterior que hicimos, los repasan y lo
colorean, según la secuencia indicada. (Trabajo de manipulación, previo al
libro) que pueden optar por hacerlo otro día)
Página: 22 Colocar pegatinas
para continuar la serie .En el reverso trazo del número 3
ÁRABE
نشيد
المواصلات
انواع
المواصلات
نشيد
السيارة
نشيد
الوحدة
طيارتي
MIÉRCOLES:
13
Como cada día, repasamos rutinas.
Trabajo Personal:
Libro: Grafo
motricidad. Trazo curvo
continuo hacía arriba y hacia abajo.
-Página: 21. Repasar los trazos
desde las flechas hasta los puntos .Por delante y por detrás.
-Libro: Pensar con las manos. Página 12.
(Formas geométricas)
*Lámina
del Entorno. Primavera 4. Mi móvil de abejas. (Desprender las abejas, colorear, las rayitas
de las abejas de negro, cortar trozos de papel y pegarlos en el cuerpo de las
abejas, colorear sus alas de color naranja, y atarles unos trocitos de
lana, para que haga las veces de móvil.
JUEVES: 14
Rutinas diarias: Aprendemos la vocal
I mayúscula. Palabras que empiezan por https://www.youtube.com/watch?v=JhIWeiCp7hk
Trabajo Personal:
Música: Sonidos de los medios de
transportes. .
Libro: Página: 23 Escuchar los sonidos de los medios de transportes, discriminación
auditiva.
Lámina de Plástica, del final del libro ¡Nos subimos al tren!
Desprender el vagón, colorear el vagón color naranja, dibujarse dentro del
vagón .Recortar de folletos de revistas
los elementos que te gustaría llevar y pegarlos en el vagón
Psicomotricidad: Juego y Movimiento.
ÁRABE
اشارات
المرور
نشيد
القطار
موزيتو و الدراجة
VIERNES: 15
Trabajo Personal: Conceptos básicos: largo / corto
Página.24 Colorea el barco largo, rodea tres delfines, poner un gomet a la ropa
color naranja
Mapa conceptual, colorea los dibujos que no tiene
color.
Actividades plásticas. Barco de papel. Recortar trozos de papel de periódico,
revista, regalo y pegarlos en el barco.
Pegar un tapón de botella en el sol. Colorear con ceras azules y verdes el mar, también pintar el cielo con
pincel y tempera azul. Canción.https://www.youtube.com/watch?v=cpefXJXrH3s&list=RDcpefXJXrH3s&start_radio=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario