domingo, 10 de mayo de 2020

SEMANA 8: del 11 al 15 de MAYO

LUNES: 11
Rutinas diarias:
 Canción de buenos días, repasamos días de la semana.
Formas: El triángulo
Trabajo personal: -Lógica-matemática. Forma  triangular. Página: 20. Anverso.-Pegar  gomet en los objetos con forma triangular. Recortar papelitos de periódico  y pegarlos en el triángulo. Reverso .Colorea los vagones con forma triangular
-Libro: Pensar con las manos. Página 11, (secuencias). Jugando con Nubas de colores. 
Vocabulario nombres de  frutas.
Dibujos animados.

ÁRABE
نشيد المهن
المهن
مهنة الطبيب
نشيد الوحدة
طيارتي

MARTES: 12
Rutinas diarias:
-Jugamos con la fruta, aprendemos a realizar series. 
-Lógica matemática. Series
Trabajo personal:-Realizar serie, con  dos  atributos, color naranja y verde, y como forma, el triángulo.

Con su colaboración, pueden hacerles puntitos, en forma de triángulos (también intentar, que lo puedan hacer ellos, uniendo puntitos) como en la ficha anterior que hicimos,  los repasan y lo colorean, según la secuencia indicada. (Trabajo de manipulación, previo al libro) que pueden optar por hacerlo otro día)
Página: 22 Colocar pegatinas para continuar la serie .En el reverso trazo del número 3
Repaso de las partes del cuerpo https://www.youtube.com/watch?v=ppUnmAvLhwE


ÁRABE
نشيد المواصلات
انواع المواصلات
نشيد السيارة
نشيد الوحدة
طيارتي

MIÉRCOLES: 13
Como cada día, repasamos rutinas.
Trabajo Personal:
 Libro: Grafo motricidad. Trazo curvo continuo hacía arriba y hacia abajo.
-Página: 21. Repasar los trazos  desde las flechas hasta los puntos .Por delante y por detrás.
-Libro: Pensar con las manos. Página 12. (Formas geométricas)
-Vocabulario de ropa de verano https://www.youtube.com/watch?v=wBD_Zfuhc2Y
*Lámina del Entorno.  Primavera 4Mi móvil de abejas. (Desprender las abejas, colorear, las rayitas de las abejas de negro, cortar trozos de papel y pegarlos en el cuerpo de las abejas, colorear sus alas de color naranja, y atarles unos trocitos de lana,  para que haga las veces de móvil.

JUEVES: 14
Rutinas diarias: Aprendemos la vocal  I mayúscula. Palabras que empiezan por https://www.youtube.com/watch?v=JhIWeiCp7hk
Trabajo Personal: Música: Sonidos de los medios de transportes.  .
Libro: Página: 23 Escuchar los sonidos de los medios de transportes, discriminación auditiva.
 Lámina de Plástica, del final del libro ¡Nos subimos al tren!
Desprender el vagón, colorear el vagón color naranja, dibujarse dentro del vagón .Recortar  de folletos de revistas los elementos que te gustaría llevar y pegarlos en el vagón 
Psicomotricidad: Juego y Movimiento.

ÁRABE
اشارات المرور
نشيد القطار
 حكايتي
موزيتو و الدراجة

VIERNES: 15 
Trabajo Personal: Conceptos básicos: largo / corto
Página.24 Colorea el barco largo, rodea tres delfines, poner un gomet a la ropa color naranja
Mapa conceptual, colorea los dibujos que no  tiene color.
Actividades plásticas. Barco de papel. Recortar trozos de papel de periódico, revista, regalo  y pegarlos en el barco. Pegar un tapón de botella en el sol. Colorear con ceras azules  y verdes el mar, también pintar el cielo con pincel y tempera azul. Canción.https://www.youtube.com/watch?v=cpefXJXrH3s&list=RDcpefXJXrH3s&start_radio=1
 Cuento: El elefante Bernardo https://www.youtube.com/watch?v=siLrDhPlScA
Vocabulario. Frutas. (Repaso)  https://www.youtube.com/watch?v=4_ThzeRV334

No hay comentarios:

Publicar un comentario