domingo, 31 de mayo de 2020

SEMANA 11: del 1 al 5 de JUNIO

LUNES 1:

- Rutinas diarias: Como cada día, utilizar los enlaces que ya  conocemos, para canción de buenos días y los días de la semana.

·      Canción de Buenos días.

https://www.youtube.com/watch?v=1fTk1viL7Sc

-Días  de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=aXCfpS2Lx2Q

 Grafía de la  vocal I

https://www.youtube.com/watch?v=iLZtSDTwzw4

-Lógica – matemática. Todos/ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=ab-vmZ7UNYY

*Trabajo Personal. Página 9.Cortar y pegar papelitos de colores para decorar el arco iris en donde están todos los nubaris. Colorea el arco iris  en el que no hay ningún Nubaris.

En el reverso. Puntear en el río donde no hay ningún pez. 

Vocabulario. Aprende nombres de verduras y frutas (repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=AO2Lh_wM3cc

https://www.youtube.com/watch?v=4_ThzeRV334

ÁRABE

التعبير الشفوي

https://drive.google.com/open?id=1EgjRcbXighTkPVd1Le5jpyQ_gc7zrwfl

فصول السنة

https://youtu.be/cHYvYBTXXpY

فصل الصيف

https://youtu.be/-YUCCGGWvWY

ليو يحس بالحر

https://youtu.be/Y9JklOSVj0E

حروفي

https://youtu.be/OQs8g1DN55o

نشيد الوحدة

الى اللقاء يا اصدقاء

https://drive.google.com/open?id=1rrrg_LdsCFhclUZ2_vcTqA4f98KZRo6N

MARTES 2:

·      Rutinas diarias: - Canción de Buenos días.

https://www.youtube.com/watch?v=1fTk1viL7Sc

-Días  de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=aXCfpS2Lx2Q

    *  Trabajo Personal: Fichas en  Plataforma – Interactiva. Clasificación de formas,  puzles.

  Libro: Página 10. Pictogramas. Uso de pegatinas. Observar que hacen los personajes de las fotografías y colocar los pictogramas y las tarjetas de vocabulario donde correspondan. Por detrás, dibujo libre. 

Vocabulario. Unidad 6.Recursos del Lenguaje. (Segunda parte)

https://www.youtube.com/watch?v=xqKyOxd2O40

Lámina de  Plástica: Del final del libro.” En el fondo del mar” (Pez y medusa)

-Desprender el troquel de la medusa y el pez betta.

-Estampar la huella de tu dedo, con tempera violeta, en el pez, como si fueran las escamas .Puntear  la cola del pez con ceras color violeta.

-Pintar  con pincel y tempera color violeta la medusa.

ÁRABE

التعبير الشفوي

https://drive.google.com/open?id=1EgjRcbXighTkPVd1Le5jpyQ_gc7zrwfl

فصول السنة

https://youtu.be/cHYvYBTXXpY

فصل الصيف قد قدم

https://youtu.be/EU-Uv7baR7s

ليو يحس بالحر

https://youtu.be/Y9JklOSVj0E

اغنية  الطفل القرش

 MIERCOLES 3:

·      Rutinas diarias: - Canción de Buenos días.

https://www.youtube.com/watch?v=1fTk1viL7Sc

-Días  de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=C2DNBnhMpvQ

Cuentos Infantiles: Ositos cariñositos.

https://www.youtube.com/watch?v=NyWWbFiSyrg

Repaso vocabulario .Ropa de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=wBD_Zfuhc2Y&t=20s

*  Trabajo Personal: Fichas en  Plataforma – Interactiva.  Relación número cantidad, puzles de animales ¿Cuál es mi sombra? 

Libro: Página 11. Repasar los trazos  desde las flechas hasta los puntos para recorrer el camino que sigue Piopin y sus amigos para llegar  hasta el viento.

En el reverso, repasar los trazos.

Los números 1 -2- 3. Y su grafía

https://www.youtube.com/watch?v=_08e1L3PoSc

https://www.youtube.com/watch?v=8bgILcrH8B0

https://www.youtube.com/watch?v=1sbjwObFCas&t=51s

Canción del número 3

https://www.youtube.com/watch?v=nY-TkOFJgU8&t=13s

Con su colaboración, pueden intentar realizar los  trazos de los números  con puntitos, para realizar el trazo con la direccionalidad adecuada.

Dibujos animados: Pepa Pig.

https://www.youtube.com/watch?v=5E6pFYqL_es

ÁRABE

ا https://drive.google.com/file/d/1l3etIt8riIBrxGWw35QpcfrS71lS0sLs/view?usp=sharing    ايام الاسبوع

https://drive.google.com/file/d/16yN6Zni5in9a9iuJck3idpVTePtl_Xxt/view?usp=sharing  ايام الاسبوع

نشيد الشمس       https://drive.google.com/file/d/1lRJ3NnpShKCNhaAths2fCBOFQ-tKAdxd/view?usp=sharing      

اغنية  الطفل القرش

https://drive.google.com/file/d/1xvKeQFlqSHSfa-hO-MVWjlH5XgKRM6PK/view?usp=sharing

حكايتي

بطوطة تحب اللعب

https://drive.google.com/open?id=1cfYJWe7yV19gd3VCx0qYkwXa6eJOp_03

JUEVES 4:

Rutinas diarias: Canción: Buenos días   https://www.youtube.com/watch?v=1fTk1viL7Sc

-Días  de la semana: https://www.youtube.com/watch?v=C2DNBnhMpvQ

Repaso de las vocales trabajadas  A/O/I

 Aprende la poesía e  identifica, en ella, las vocales trabajadas.

LLOVÍA, LLOVÍA,

CAYÓ UN CHAPARRÓN CON RAYOS Y TRUENOS, UF!!! QUE IMPRENSIÓN!!!

LLOVÍA, LLOVÍA Y DE PRONTO PARÓ, Y VI  AL ARCO IRIS

SECANDOSE AL SOL.

*  Trabajo Personal: Fichas en  Plataforma – Interactiva. Relaciona los colores, conceptos básicos dentro/fuera.   

Libro: Página 12. Entorno. Importancia del agua en la naturaleza. Dibujar lluvia con cera blanca o negra en el paisaje que necesita agua

Canciones: Las ronda  y la risa  de las vocales.

https://www.youtube.com/watch?v=dliQADV0ZBM

https://www.youtube.com/watch?v=Bf_li_H-J8M

VIERNES 5:

Rutinas diarias: Como cada día repasamos los enlaces trabajados para cantar las canciones de buenos días y los días de la semana…

Repasamos las formas: https://www.youtube.com/watch?v=vPmjzqJOJEY&t=41s

*  Trabajo Personal: Fichas en  Plataforma – Interactiva. Puzles de animales.

 *Conceptos seco/mojado.

https://www.youtube.com/watch?v=SUoq428udWQ

  Libro: Página 13. Lógica –matemática. Seco / mojado.

Pegar trozos de papel en los bañadores de los nubaris que están secos.

En el reverso .Pintar con pincel las hojas mojadas.

Psicomotricidad: Juegos de imitación

  https://www.youtube.com/watch?v=G0ejZVMvpj0

No hay comentarios:

Publicar un comentario