domingo, 26 de abril de 2020

SEMANA 6: del 27 al 30 de ABRIL


LUNES 27:

Rutinas diarias:   Canciones: días de la semana, partes de cuerpo (repaso), buenos días, cada día.

Importante siempre, que recordéis la postura corporal para trabajar y atención a como cogen el lápiz. (Que hagan correctamente la pinza).
Trabajo individual: Libro nº 5 Página 11. Trazo curvo, hacia abajo, realizar la ficha por delante y por detrás, empezamos donde indica la flechita, (Repasamos primero con lápiz y  después con rotulador.

Relación número cantidad, número 3

Libro, pensar con las manos: Página 7. Rodear, las piezas de Nuba de 3 en 3  
Expresión oral: Vocabulario, medios de transportes aéreos (Repaso)
Juego libre

MARTES 28:

Rutinas diarias  (repaso)
Repaso  de la vocal O  mayúscula

Vocabulario: Medios de transportes acuáticos.
Formas geométricas: Triángulo  (repaso de círculo y cuadrado)

Trabajo Individual: Libro 5 Página 12. Recortar,   las fotos de los medios de transportes, pegarlas al grupo de personas o a la persona, según viajen, en ellos muchas personas juntas o no.

Actividades de series, intentar… que dibujen circulo y  cuadrado y realicen una serie de dos elementos (por ejemplo, círculo naranja, cuadrado azul, circulo naranja cuadrado azul  y así sucesivamente…) o con pegatinas si tenéis…
Juego libre.

ÁRABE

صباح الخير
المفاهيم
نشيد المواصلات
نشيد الوحدة
طيارتي


MIÉRCOLES 29:

Rutinas diarias:
- Poesía y adivinanza: Repasamos las poesías que ya hemos visto y la adivinanza.
Concepto largo / corto.

Trabajo Individual: Libro 5 página 13, colocar pegatinas de los pasajeros en el autobús largo. Dibujar más personas.  Por detrás colorear el barco corto
Libro pensar con las manos: Página 8, Unir las piezas de Nuba siguiendo el código  y colorear la figura que aparece.

Propuestas de juegos en casa, para hacer con ellos y divertirse.
 Vocabulario,  Medios de transportes terrestres
Psicomotricidad: Canta juegos (baile)

JUEVES 30:

Identifica palabras que empiezan por O,  tienen  O  ¿dónde está O?
Trazo de la vocal 0 mayúscula.  El adulto le hace puntitos para que ellos sigan el trazo de la vocal o, con la direccionalidad adecuada.

OREJA – OJO  – BOCA   – BARCO-   AVIÓN – MANO
-   (repasamos, como la semana  pasada y podéis añadir algunas palabras).

 Estaciones del año

Trabajo Individual: Página 14  del libro. Hacer bolitas de papel de seda y pegarlas en la ropa de los personajes que están bien sentados, correctamente
Poner pegatinas de carita triste al personaje que no tiene un comportamiento adecuado en el interior del coche. 

Actividades Plásticas: Pintura de dedo, dibujo libre
Explorando la naturaleza, Narigota
Juego libre…

ÁRABE


صباح الخير
نشيد المهن

اغنية  الطفل القرش
مشاهدة الفيلم
سيارتي جديدة

No hay comentarios:

Publicar un comentario