LUNES
13:
Rutinas
diarias: Canciones: días de la semana y partes de
cuerpo (repaso) cada día
Importante
siempre, que recordéis la postura corporal para trabajar y atención a como
cogen el lápiz. (Que hagan
correctamente la pinza).
Trabajo
individual: Libro nº 5 Página
6 el color naranja, (mezcla del rojo y el amarillo) Podéis
manipular pintura de dedo roja y amarilla y mezclarla, para que ellos lo vean.
Poner un gomet en
los objetos naranjas. Colorear el coche. (Naranja).Detrás hacer un dibujo
libre,
Expresión oral: Vocabulario, medios de transportes aéreos
(Repaso)
Libro pensar con
las manos: Página 4. Rodear
las piezas de Nuba que son diferentes
Juego libre.
ÁRABE
صباح الخير
نشيد الفصول
الحروف
العربية
الاعداد
MARTES
14:
Repaso de la vocal O mayúscula
Vocabulario:
Medios de transportes acuáticos.
Formas
geométricas: Triángulo (repaso de
círculo y cuadrado)
Trabajo
Individual: Libro 5 Página 7
trazo curvo repasar, primero con lápiz y después con rotulador. (Por delante y
por detrás)
Actividades Plásticas,
Pintura de dedo, o rotulador, pintar un triángulo naranja. (Que le dibuja mamá o papá).
MIÉRCOLES
15:
Rutinas diarias: Poesía y adivinanza:
ZAPATOS DE GOMA,
OJOS DE CRISTAL,
CON UNA MANGUERA
LO ALIMENTARÁS,
DENTRO DEL GARAJE
LO SUELEN GUARDAR
(Coche)
Juegos de Atención:
Trabajo
Individual: Libro 5 página 8,
colocar pegatinas del final del libro donde correspondan
Recortar trozos pequeños de papel y pegarlos en el barco, colorear el globo.
Libro pensar con
las manos: Página 5.Colorear
el camino de la pieza de Nuba, desde la casa
hasta el zoo.
Vocabulario:
medio de transportes marinos
Dibujos
animados Pepa Pig
JUEVES
16:
Identifica
palabras que empiezan por O,
tienen O ¿dónde está O?
OREJA – OJO – BOCA
– BARCO- AVIÓN – MANO
- AUTOBUS- COCHE
– MOTO- DEDO- ROJO-FLOR
(Repaso)
Vocabulario de la
primavera:
Dibujar una flor.
Canción del
número 3
Trabajo
Individual: Página 9
del libro (por delante y por detrás) trazo del número 3 y relación número /
cantidad.
Actividades
Plásticas: Lámina 2 de la
primavera (árbol con nido)
hacer garabatos con rotuladores
naranjas, amarillos y marrones en el nido y pegar trocitos de papel a modo de
plumas en el pájaro que está fuera del nido.
Dibujo libre
ÁRABE
ÁRABE
الخير
قصة بقع سنان
اغنية الطفل القرش
مشاهدة
الفيلم
تلي تابيز في المتنزه
VIERNES
17:
Rutinas diarias:
Vocabulario, medios de transportes aéreos, terrestres y marinos.
Conceptos
básicos: encima / debajo
Cerca/ lejos
Repaso de todos
los enlaces, que se han sugerido a lo largo de todas la semana
Trabajo
Individual: Libro 5 Página
10 .Colocar los pictogramas y las tarjetas donde correspondan
Libro pensar con
las manos: Página 6. Pegar
un gomet rojo en la pieza de Nuba…
Dibujos animados Caillou:
Canciones
populares:
PSICOMOTRICIDAD: juego y movimiento
03khttps://www.youtube.com/watch?v=71hiB8Z-03k
Escucha Activa: Discriminación auditiva (Repaso)
https://www.youtube.com/watch?v=yX2muaO9BEw
No hay comentarios:
Publicar un comentario